sábado, 4 de mayo de 2013

Los 10 mitos sobre el acné


Desde hace mucho tiempo muchos pacientes me han hecho preguntas relacionadas con los mitos que han escuchado, que simplemente no son ciertas. A continuación me referiré a los 10 mitos del acné que he escuchado en los últimos años con una explicación detallada de por qué son falsas.

Mito Acne 1 - Lavarse la cara más a menudo le ayudará a eliminar el acné Manchas en la cara no son causados ​​por la suciedad. Contrariamente a lo que usted pudo haber visto en los comerciales, los poros no se bloquean desde la parte superior hacia abajo debido a las “impurezas”. Más bien, las paredes de un poro se pegan profundamente dentro de la piel, a partir de la formación del acné. Lejos de prevenir el acné, el lavado frecuente de hecho puede irritar los poros y causar que se tapen. Una toalla puede añadir aún más irritación. La mejor opción es lavar muy suavemente con las manos, y sólo lavar dos veces al día.

tmp6270

Mito Acne 2 - El estrés causa el acné El estrés puede tener un efecto sobre las hormonas y, teóricamente, puede promover el acné. Sin embargo, un régimen eficaz tratamiento del acné es más poderoso que un ataque de estrés en cualquier momento. Algunos medicamentos psiquiátricos pueden tener acné como un efecto secundario, pero el estrés en sí no es gran cosa. Su tiempo es mejor gastado para determinar el mejor curso de tratamiento para el acné en lugar de sentir culpa por el estrés. Haga Click Aqui Para Ver Un Tratamiento Efectivo Y Natural Para El Acne
Mito Acne 3 masturbación o el sexo causa el acné Esta noción anticuada, originarios ya en el siglo 17 para disuadir a los jóvenes de tener relaciones sexuales antes del matrimonio, es simplemente errónea. No creas lo que dicen.

Mito Acne 4-El sol ayudará a deshacerse de acné Aunque un bronceado puede enmascarar temporalmente el acné, el sol puede hacer que la piel seca e irritada, lo que lleva a más brotes de acné en el futuro. De hecho, no hay ninguna relación entre la exposición al sol y la prevención del acné, pero los rayos del sol pueden causar envejecimiento prematuro y cáncer de piel. Siempre proteja su piel al elegir un protector solar de al menos SPF (factor de protección solar) 15 que dice que no comedogénicos o nonacnegenic en la etiqueta, lo que significa que no tapa los poros.El sol también se enrojece la piel, mezclando su tono de piel roja con marcas de acné. Sin embargo, una quemadura de sol es realmente daño a la piel y la exposición al sol puede causar irritación que empeorar el acné. A menudo la gente se dará cuenta de su piel rompiendo a medida que sana del daño solar. El sol es un corto plazo curita que a menudo va a morder de nuevo con más acné en las semanas siguientes a la exposición. Sin embargo, algunos la exposición al sol no es malo. En realidad, es importante, y tenemos nuestra vitamina D del sol. Limitar la exposición al sol en las zonas propensas a acné de su cuerpo es más probable prudente, pero algo de exposición de vez en cuando no sólo es inevitable, sino que es perfectamente aceptable.
 

 El acné Mito 5 La dieta y el acné están relacionados La conclusión es que se necesita más investigación. Lo que sabemos es que la gente en algunas sociedades indígenas no experimentan acné en absoluto. Esto es en contraste a la presencia generalizada de acné en toda la sociedad moderna. Nos deja a preguntarse si la dieta de los pueblos indígenas contribuye a su piel libre de acné. El descubrimiento de una forma de prevenir el acné dieta puede ser una realidad futura.Aunque comer demasiados dulces, alimentos ricos en grasa no es una buena idea, los estudios demuestran que ningún alimento específico ha demostrado causar acné. Cada individuo es diferente, sin embargo. Algunas personas notan sus brotes son peores después de comer ciertos alimentos – y estos alimentos son diferentes dependiendo de la persona. Por ejemplo, algunas personas pueden notar los brotes después de comer chocolate, mientras que otros están muy bien con el chocolate de notar que obtienen brotes después de beber demasiado café. Si ese es el caso para usted, puede ayudar a recortar en que los alimentos y ver si se hace una diferencia.
Mito Acne 6 estallar espinillas ayudará a que desaparezcan más rápido Extraer el acné puede hacer parecer menos visible temporalmente, pero esto puede hacer que permanezca por más tiempo. Al apretar las espinillas y granos, usted puede empujar las bacterias, las células muertas de la piel, y el aceite por la piel, provocando más inflamación y enrojecimiento – y, a veces causando una marca roja o marrón o cicatricial. A veces, las marcas pueden durar muchos meses y las cicatrices verdaderas (abolladuras y pozos) son permanentes. Haga Click Aqui Para Ver Un Tratamiento Efectivo Y Natural Para El Acne

 
Mito 7 Acne-No use maquillaje si quieres una piel clara. Mientras escojas cosméticos que nonacnegenic o no comedogénicos, no deben causar brotes de acné. De hecho, algunas bases de maquillaje ahora contienen peróxido de benzoilo o ácido salicílico, que ayudan a combatir el acné. También puede tratar de teñido cremas de peróxido de benzoilo que esconden granitos y ayudan a mejorar.Si has tenido acné moderado a severo, sin embargo, hable con su médico o dermatólogo sobre los cosméticos de uso – él o ella puede recomendarle que evite todo tipo de cosméticos o sólo usando ciertas marcas para que tu acné no empeore. E incluso si el artículo está marcado nonacnegenic o no comedogénicos, usted debe dejar de usarlo y consulte con su médico si nota que es irritante de la piel o parece causar brotes de acné.
MitoAcne 8 - Si sigue recibiendo acné, te ayudará utilizar más medicamentos contra el acné hasta que desaparezca. Debido a que contiene medicamento para el acné como agentes de secado peróxido de benzoilo y ácido salicílico, el uso de medicamentos en exceso puede ocasionar un secado excesivo, causando irritación y más imperfecciones.Los medicamentos para el acné no parece funcionar en su acné, es una buena idea hablar con su médico o dermatólogo. Además, si usted está tomando un medicamento para el acné con receta, asegúrese de seguir las instrucciones del médico – Algunos medicamentos pueden tardar hasta 8 semanas para hacer una diferencia significativa.

Mito 9 acné - Acné es una enfermedad cosmética. Sí, el acné afecta a la forma de mirar y no es de otra manera una amenaza grave a la salud física de una persona. Sin embargo, el acné puede causar cicatrices físicas permanentes – además, el acné en sí, así como sus cicatrices pueden afectar la manera como la gente siente acerca de sí mismos hasta el punto de afectar a sus vidas.
Mito Acne 10 - Sólo tienes que dejar que siga su curso el acné La verdad es que el acné puede ser aclarado. Si los productos para el acné que han intentado no han funcionado, considere visitar a un dermatólogo. Con los productos disponibles en la actualidad, no hay ninguna razón por qué alguien tiene que soportar el acné o las cicatrices del acné conseguir.
Fuente: http://www.articuloz.com

0 comentarios:

Vistas de página en total