sábado, 4 de mayo de 2013

Por Fin 3 Consejos letales para quitar el Acné



“El Acné Es Odioso Es un hecho. Las personas con acné frecuentemente se sienten solas, pero la verdad es que el acné es la enfermedad de la piel más común en el mundo, con decenas de millones de víctimas, y está en tus manos hacer algo al respecto para exterminar este odioso mal. 

No importa si eres hombre o mujer, adulto o adolescente el acné ataca a cualquier persona sin discriminación alguna, y puede aparecer no solo en la cara sino también en tu cuerpo.

Pero ya no tienes de que preocuparte... ...porque HOY te voy a dar algunos consejos sobre cómo puedes deshacerte del horrible acné. Solo sigue leyendo…


CONSEJO 1:

 Para equilibrar el aceite de tu rostro, debes usar un limpiador suave, libre de jabón SÓLO dos veces al día (no más), lo que te ayudará a eliminar suavemente el exceso de aceite, las impurezas, y también las células muertas de la piel. Un dato importante es… El 90% de los adolescentes sufren de acné, pero también en un 50% lo sufren las mujeres, y el 25% de los hombres sufren de acné en alguna etapa de la vida adulta y esto muchas veces se extiende a padecerlo hasta por 20 años. Lo cual nos lleva al segundo consejo...


tmp88A5-largetmpABEF-largetmp121-large

CONSEJOS 2: 

A pesar de que se considera de que uno de los factores desencadenantes de esta enfermedad es debida a la genética o factores hormonales es importante destacar que esto es una "verdad a medias", porque si bien es cierto que nuestras hormonas pueden jugar en contra de nuestros deseos... También es cierto que dichas hormonas son activadas por factores que se pueden CONTROLAR como el estrés. Bien sea que seas un adolescente o adulto te recomiendo que te mantengas relajado en tu vida cotidiana. Porque esto puede ser la diferencia entre tener horribles granos en el rostro o tener una cara limpia y relajada :) Existen muchas maneras de relajarte fácilmente, por ejemplo hacer ejercicio, escuchar música, oír audios de relajación, etc.


tmp29F7tmp9EE7tmp6C83

CONSEJO 3: 

De alguna forma el acné puede verse como una condición común de la piel sin mayores consecuencias para la salud, pero en realidad hay mucho más detrás de lo que primera vista se ve. Y es que está enfermedad puede causar daños severos con consecuencias catastróficas emocionales, sociales y hasta físicamente. Así que, aquí hay un problema más... Cuanto más tiempo te permitas seguir sufriendo del acné, más probabilidades hay de que los daños sean permanentes y provocando cicatrices irreparables. Por lo cual te aconsejo que busques tratamiento inmediato – y rápido! Porque las heridas a largo plazo no solo serán físicas sino también emocionales, la autoestima baja, tu escala de valoración propia disminuye y te empiezas a despreocupar de ti mismo, y de tu apariencia... ...Es como un “efecto domino”, una vez que cae una pieza caen todas, solo es cuestión de tiempo. Antes de que suceda eso, haz esto. Asegúrate de leer estás 
Confesiones Alarmantes
tmpE07Ctmp8A80tmpA4C5-large


0 comentarios:

Vistas de página en total